Top Escote en V Malla
HECHAS POR PERSONAS EN PRISIÓN

Top Escote en V Malla

$42,000 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

"Uy profe quien se iba a imaginar que nosotros íbamos a cambiar las armas por aguja..."- Una frase de quienes están detrás de ésta ropa.

  • Top escotado con elásticos decorativos y tirantes graduables

Creamos segunas oportunidades, modá Intima hecha en prisión:

Prendas como medio para la resocialización de hombres privados de la libertad, creamos segundas oportunidades desde el hacer moda.

Resutado de terapias de reconcialización creativa, buscamos sensibilizar desde el hacer moda dando resultado la conceptualización de cada colección, donde salen los mensajes. En los talleres desarrollamos habilidades con bordados manuales, que se convierten en detalles y hacen única cada prenda, hasta las etiquetas y el empaque. Usamos la ropa para darles voz a ellos. En las que además se reutiliza todo el desperdicio textil de las producciones por lo que somos una marca residuo 0.

¿Muchos nos preguntan por qué ropa interior?

La respuesta la encontramos en la cárcel, pues con ellos nos encontrábamos cada vez más cerca de su intimidad, una intimidad que en muchos momentos se desdibuja, así que nos pareció poético poder cargar la intimidad de mujeres que siendo libres se sienten tan prisioneras como ellos, con sueños de libertad.

Contar historias de inclusión a través de la ropa interior hace que la mujer al usarla se recargue de seguridad.

#CreamosSegundasOportunidades


También te puede interesar